Conjugación de verbos en alemán

El lugar correcto para practicar la conjugación de los verbos alemanes utilizados con mayor frecuencia en cualquiera de los seis tiempos verbales de este idioma. El entrenador usa la base de datos de los verbos alemanes más importantes para ayudarlo a dominar las formas regulares e irregulares que se necesitan utilizar cotidianamente.

Los verbos del tiempo escogido son mostrados al azar en infinitivo. Usted verá un espacio en blanco luego de cada uno de los diferentes pronombres personales. Usted debe completar los campos en blanco con la conjugación correcta de los verbos presentados. Una vez que envíe la ejercitación resuelta, recibirá inmediatamente las respuestas correctas.

iniciar

El entrenador comienza mostrando los verbos más fáciles y de uso más frecuente, aumentando lentamente el nivel de dificultad de los mismos y llegando a cubrir aquellos verbos también importantes, aunque menos utilizados en el lenguaje diario.

Con el fin de garantizar el correcto aprendizaje y el dominio de todas las formas verbales, el sistema le recuerda los verbos que usted no conjugó correctamente con anterioridad, elaborando listas de aquellas palabras que le generan dificultad. De este modo, usted podrá imprimir la información y estudiarla fuera de línea en cualquier momento.