Vocabulario de alemán

Siempre que desees aprender un idioma, debes conocer las palabras y expresiones que forman parte de su vocabulario de uso habitual. Lo mismo ocurre cuando decides estudiar alemán.

El vocabulario del idioma alemán, a pesar de que suele pensarse lo contrario, no es más difícil de aprender que el léxico de otras lenguas extranjeras, tales como el inglés, el español, el francés o el italiano.

En esta sección podrás encontrar completas listas de vocabulario, como así también herramientas útiles para aprender fluidamente alemán en línea, ejercitando y practicando el idioma mediante novedosas técnicas y eficientes pruebas lingüísticas.

Prueba de vocabulario

Se trata de un juego de vocabulario para aprender palabras en alemán de manera rápida, fácil y entretenida. Puedes utilizar tanto un ordenador, como una tableta o un teléfono inteligente, entre otros dispositivos, ya que no necesitas escribir ningún vocablo, sino que simplemente tienes que escoger las opciones correctas entre las alternativas que el sistema te ofrece.

Puedes decidir de qué modo desarrollar tu entrenamiento. Cuando eliges trabajar del alemán al español, se te mostrará una palabra en idioma alemán y podrás indicar la traducción correcta en español de entre las cuatro opciones que se presentan. Lo mismo podrás hacer si decides ejercitar de manera inversa, es decir, del español al alemán.

Solo escoge la alternativa preferida o el orden en el que deseas iniciar la ejercitación y comienza a practicar vocabulario ahora mismo.

Alemán a español Español a alemán