Aleman.org Premium

Améliore tes compétences en allemand tous les jours !

Chaque jour, un nouveau texte avec des questions. DétailsComme exercice en ligne, à écouter et en PDF à télécharger.
Accès à tous les 159 textos de comprensión lectora.
Notice: Undefined index: PREMIUM_PAGE_TABLE_ADVANTAGE in /var/www/vhosts/lingua.com/german.net/public/_pages/premium.php on line 1182
.
Pas d'abonnement, pas de renouvellement automatique.
7.90 USD por 1 año
seleccionar una moneda diferente
USDEURGBPCHFJPYAUDCADCZKMXNPLNRUBTRYBRLSEKNOKILSAEDDKKHUFINRCNYUAHMADEGP

Preguntas frecuentes

¿Qué es Aleman.org Premium?

Queremos hacer que el aprendizaje de idiomas sea accesible y asequible para todos. Muchos de nuestros contenidos están disponibles de forma gratuita, mientras que los materiales y funciones adicionales se financian a través de un modelo premium. Este modelo apoya el desarrollo continuo de nuevos contenidos.

¿Cómo puedo usar el contenido premium?

Tendrás acceso a todo el contenido y las funciones premium. La publicación de nuestros textos en otros sitios web, redes sociales o sistemas de aprendizaje está estrictamente prohibida.

Las hojas de trabajo (archivos PDF) disponibles para descargar pueden imprimirse o compartirse en un sistema cerrado con fines educativos para un máximo de 30 estudiantes. No se deben eliminar las referencias, enlaces e información de derechos de autor en las hojas de trabajo. Los archivos de audio se pueden reproducir en las aulas o durante clases individuales.

¿Necesito cancelar Premium?

Nuestras membresías no se renuevan automáticamente; expiran automáticamente. Después de la expiración, ya no tendrás acceso al contenido premium, pero puedes adquirir una nueva membresía premium en cualquier momento. No es necesario cancelar.


Contacto Términos y Condiciones Privacidad